miércoles, 22 de abril de 2009

Al cabo que ni quería: Un empate sin emociones


La universidad San Martín de Porres igualó a uno con el Nacional uruguayo, en un partido sin muchas emociones, el cual se animó luego del gol visitante. Ahora espera un empate o una derrota de River Plate de Argentina contra el Nacional de Paraguay y así poder lograr la clasificación antes de jugar la última fecha.
Por parte del equipo dirigido por Gerardo Peluso, con este empate ratifican el gran momento futbolístico que atraviesan en la copa libertadores y quedaron como únicos líderes del grupo 3.
El primer tiempo no tuvo un gran nivel, salvo una jugada del "torito" Arzuaga que llegó con peligro al arco rival, pero al entrar al área chica se arrojó buscando el penal, el cual no se lo dieron.
Para la segunda parte del encuentro los dos equipos salieron con mas ímpetu buscando la victoria y gracias a esto se el partido tuvo mas jugadas de peligro. A los 73 minutos llegó el primer tanto para los uruguayos por parte de Marcos Mondaini tras una serie de rebotes en el área y así vencer a Lea Butrón de un fuerte remate. Tras el gol, San Martín se fue con todo hacia el arco rival en busca del empate, lo cual tuvo su recompensa faltando dos minutos para que termine el encuentro, gracias a un brillante tiro libre ejecutado por el argentino Gonzalo Ludueña y así lograr el ansiado empate que los deja al borde de la clasificación.

Read more...
Powered By Blogger

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP